jueves, 29 de mayo de 2008

Solicitudes a Sub Gerencia de Área de Convenios.

1) Bonificación por cantidad de Operaciones: dados los convenios que hay, se da la situación que dependiendo del convenio asignado se tienen o no posibilidades de acceder a los bonos implantados. Según los números es fácil ver que hay quienes mayor cantidad de operación presentan, lo cual significa un mayor desempeño no llegan a los números que en otros convenios es fácil obtener con menor cantidad de operaciones, por tanto menor esfuerzo. Dada esta situación perjudicial para quienes tienen convenios como CDR, se les pueda bonificar el esfuerzo que igualmente realizan en su desempeño.

2) Mejorar los Bonos existentes y no condicionarlos: a medida que los meses han transcurrido nuestros bonos por producción han ido disminuyendo y se han condicionado a una facturación total, pedimos flexibilizar esta situación pues dadas las condiciones de nuestros convenios, si no logramos la facturación final, todo el esfuerzo puesto en las colocaciones anteriores no es considerado, pedimos que se vuelva a la situación anterior donde se pagan todos los bonos ganados respectivamente en sus fechas exigidas.


3) Aumentar los convenios y regularizar los existentes: para poder dar una mejor respuesta a las exigencias, creemos que es de vital importancia aumentar los convenios existentes y regularizar aquellos donde los ejecutivos no son recibidos o que sus minutas están vencidas, puesto que son convenios asignados y se exige producción de esas asignaciones. Si somos representantes bancarios, nos parece que no es digno el estar a escondidas de los guardias, ni inventar formas de acercamiento a nuestros clientes cuando los ejecutivos son correteados de las empresas, además es una situación altamente riesgosa pues de hacer una mala gestión la responsabilidad recae sobre ese ejecutivo, quien es desvinculado por la falta cometida, como ya o hemos visto en algunos casos. Como dicen nuestros supervisores “el hilo se corta por lo más delgado”

4) Considerar el que los mismos ejecutivos propongan y abran convenios, adjuntando a esto algún pago extra por la gestión, esto motivaría a nuestros ejecutivos y permitiría ampliar nuestra cartera de clientes, resultando en ganancia para todos.


5) Material de apoyo: vemos que es necesario implantar más teléfonos en las oficinas y ver la posibilidad de ampliar los espacios, pues actualmente las oficinas se nos hacen demasiado pequeñas para cuando debemos estar todos, el espacio no alcanza ni los asientos, generando malestar y entorpeciendo nuestras labores. Además poder agilizar el envió de material de apoyo, cartas informativas, tarjetas de presentación, afiches que nos permitan dar difusión a los convenios, además solucionar el tema de las maquinas fotocopiadoras, adjuntamos un set fotocopiado en estas semanas, los papeles son devueltos por evaluación pues fotocopias de cedulas de identidad aparecen totalmente ilegibles, no es posible que representantes bancarios le presenten a sus clientes solicitudes a firmar en estos estados.

6) Capacitación para supervisores y ejecutivos, que permitan un mayor conocimiento del negocio, en lo general y lo técnico e interno.


7) la entrega rápida de casilleros pendientes, los ejecutivos que no han podido compartir los que hay, no tienen donde guardar sus cosas.

8) Finalmente y puesto que se acerca el invierno y con ello las lluvias, poder implantar en las oficinas lugares para colgar abrigos y paraguas